¿Cómo vivieron las artes escénicas durante la pandemia en Argentina?

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

La oferta cultural durante la pandemia se volvió muchísimo más digital. Las plataformas digitales incrementaron sus suscriptores con más de 16 millones. HBO actualizó su catálogo con “Escenario cero”, un proyecto de llevar a las plataformas grandes estrenos teatrales, como bien explicaron en este artículo

Pero ¿Cómo fue realmente todo este consumo digital de artes escénicas?

Enfoque consumos culturales y la plataforma Alternativa analizaron cuál fue la oferta escénica digital pre-pandemia y post-pandemia, con más de 3000 participantes, desde marzo de 2020 hasta enero de 2021. ¿Cuál fue el resultado?

Enfoque consumos culturales y Alternativa / enfoqueconsumosculturales.org.ar

Leer Noticias Relacionadas

¡Únete a la Newsletter!

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Entonces no te pierdas ninguno! Forma parte de la Comunidad ¡Únete!