Quiénes
Somos

La red Cultura con Públicos nace como asociación cultural sin ánimo de lucro para difundir y fortalecer el papel de los profesionales encargados de la gestión de los públicos en el sector cultural, tanto en el sector público como privado, en colaboración con el Instituto de Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto (Bilbao).

Misión de cultura con públicos

Profesionalizar la figura del gestor de los públicos en el sector cultural desde la formación e información a los profesionales, actuales y futuros, reivindicando la necesidad de la creación
de dicho perfil profesional en empresas, autónomos, pymes e instituciones del sector cultural.

Visión > Unir personas con la cultura

Queremos CREAR interlocutores entre artistas y público en el sector cultural a nivel nacional.

Queremos SER la herramienta que colabore con la difusión del trabajo de los profesionales del mundo cultural para hacer más visible sus creaciones.

Crear espacios donde el artista y el público puedan conocerse y HABLAR.

Valores

Empatía, Cercanía, Inclusión, Renovación, Digitalización y  Sostenibilidad.

Objetivos

  1. Fomentar y potenciar la figura del profesional de la gestión de los públicos en el sector cultural nacional.

  2. Establecer vías de comunicación entre los diferentes profesionales de la gestión de públicos a nivel nacional e internacional para fomentar el aprendizaje mutuo.

  3. Colaborar en la formación a profesionales del sector de la gestión de públicos con la creación de espacios online y offline para el aprendizaje de las diferentes áreas del profesional de gestión de públicos.

  4. Compartir conocimiento sobre la actualidad de la gestión de públicos a nivel nacional e internacional fomentando el networking entre asociados.

  5. Ayudar a las empresas, pyme , autónomos o instituciones culturales para la implantación del profesional de la gestión de públicos.

Somos público y sabemos qué queremos como público. Sabemos cómo queremos relacionarnos con los creadores artísticos.

— Cultura Con Públicos—