El futuro de la experiencia en el museo

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

¿Sabe el museo convertir su visita en una verdadera experiencia para el visitante?

Nos hemos acostumbrado a que muchos museos sean sujetos pasivos, donde solo se exhibe parte de su colección, o se amplía la misma, pero esto está llegando paso a paso a un gran cambio. La visita tiene que ser algo más. Pero, ¿cómo? 

 Desde Gensler,  Bevin Savage-Yamazaki , quien dirige la práctica global de Fundaciones, Asociaciones y Organizaciones de Gensler, así como nuestra práctica de Cultura y Museos en la oficina de Gensler en Nueva York , habla con Rachel Goslins , directora de la histórica Arts + del Smithsonian . Industries Building (AIB) , el primer museo nacional de Estados Unidos para sacar conclusiones sobre este tema.

¿Cómo se están preparando los museos para una experiencia digital? Los museos están aumentando la confianza en los visitantes, pero, ¿cómo canalizamos toda esa confianza? ¿Están preparados?

gensler.com

Leer Noticias Relacionadas

¡Únete a la Newsletter!

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Entonces no te pierdas ninguno! Forma parte de la Comunidad ¡Únete!