Ópera y DJ, ¿una fórmula de éxito?

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

¿Existe una fórmula exacta para fidelizar al público joven? En las últimas décadas, diversos equipamientos culturales han desarrollado e implementado proyectos educativos novedosos, con una programación diferente, pero a largo plazo no se han consolidado como soluciones para atraer a los jóvenes.

Con el propósito de desarrollar una nueva solución a este quebradero de cabeza, se ha creado el proyecto conjunto Vibe 35 compuesto por el Mercat de les Flors, Teatre Lliure, Gran Teatre del Liceu, Teatre Nacional de Catalunya, L’Auditori y el Palau de la Música. Su objetivo es la creación de nuevos públicos jóvenes, así como potenciar iniciativas educativas y sociales. Se trata de una programación especial ofertada por cada equipamiento a precios reducidos y dirigida al público comprendido entre 18 y 35 años. ¿Cuál ha sido la novedad? La inclusión de un aftershow tras la asistencia al espectáculo o concierto previsto dentro de la programación.

Conoce más sobre esta iniciativa. ¿Qué opinas?

Maricel Chavarría / lavanguardia.com

Leer Noticias Relacionadas

¡Únete a la Newsletter!

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Entonces no te pierdas ninguno! Forma parte de la Comunidad ¡Únete!