Segmentación de públicos ¿Herramienta imprescindible en el sector cultural?

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

Si, claro que es imprescindible y mucho.

La segmentación de los públicos es realmente una más que necesaria herramienta para poder mejorar la comunicación con los visitantes de nuestros espacios cultural. Pero ¿Sabes cómo realizarla?

En el siguiente artículo podemos conocer cómo la segmentación de nuestras audiencias puede ser útil para planificar nuestra comunicación hacia ellos. El escrito cuenta, además, con diferentes ejemplos de cómo podemos llevar a cabo dicha segmentación y qué tipo de variables podemos usar. Finalmente, se concreta un poco más en el caso de las artes escénicas. ¿Os parece útil? ¿Qué otros segmentos se pueden incluir en diferentes instituciones culturales? Podéis compartirnos vuestras impresiones. 

Jaume Colomer / bissap.es

Leer Noticias Relacionadas

¡Únete a la Newsletter!

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Entonces no te pierdas ninguno! Forma parte de la Comunidad ¡Únete!